Inaguramos BiblioPini en La Piña 3.0


BIENVENIDA

Hola a tod@s y bienvenid@s a BiblioPini. Hemos creado esta nueva página dentro de La Piña para mostrar lo que trabajamos desde la biblioteca del colegio. Podrás acceder a ella desde el menú superior.

Tenemos muchas ideas para ir realizando durante este curso y poco a poco os las iremos mostrando. También estamos abiertos a todas las sugerencias que profesores, padres y alumnos nos queráis hacer llegar.

Durante este curso, dedicaremos cada mes a un tema especial en el que desde la biblioteca os ofreceremos lecturas, concursos, actividades, chistes, ideas,… para trabajar con los niños en el colegio y en casa.

De momento, ya han desaparecido las arañas y murciélagos que nos han acompañado durante el mes de octubre y en este mes damos paso a nuestra protagonista de noviembre: RUEDAS, personaje principal de varios libros disponibles en la biblioteta.
¿Y por qué Ruedas? Porque el mes de noviembre lo vamos a dedicar a los Derechos del Niño, que se celebra el día 20 y lo relacionamos también con el día de la discapacidad, que se celebra los primeros días de diciembre.

¿Qué no sabes quién es Ruedas? Pues solo tienes que acercarte por la biblioteca y buscar uno de sus libros, seguro que disfrutas y aprendes muchísimo sobre ella.

Y por último, aquí os dejo una viñeta para sacaros una pequeña sonrisa.

leer_perjudica_seriamente

Anuncios

Un comentario en “Inaguramos BiblioPini en La Piña 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s