Buzón de San Valentín: “Hay una cosa que te quiero decir”


 

Febrero… mes del amor y la amistad.

Ya tenemos el día 14 de febrero cerca y, como el pasado año, tienes aquí tu espacio para mandar tu mensaje de amor, cariño, amistad… a quien tu quieras: pareja, amigo, hermano, familiar, madre/padre, compañero/a de clase, abuelos, profesores…
Solo tienes que entrar un poco más abajo en “comentarios” y dejar tu mensaje. Los chicos de 6º leerán todas en el próximo programa de radio de “Charlar por Charlar”.
Y si prefieres dejar tu mensaje de audio, envíanoslo a ceiptierradepinares@gmail.com con el nombre y el teléfono de la persona a la que va dirigida, y nuestros chicos les llamarán y se lo pondrán en el programa en directo de esta semana.
sanvalentin1

14 comentarios en “Buzón de San Valentín: “Hay una cosa que te quiero decir”

  1. yo Mario Núñez Cantalapiedra mando un fuerte besazo a mi madre -Mónica.
    También un fuerte abrazo a amigos y profesores que nos educan y a veces nos hacen reír.
    A todos los nombrados en este mensaje les deseo un ¡FELIZ SAN VALENTÍN!
    🙂

    Me gusta

  2. Hola,
    soy jenni de 6ºA,
    Quiero felicitar el san valentin a Esther y Rebeca de 6º, a Jose de E.F, a Ana de musica, tambien a las de comedor, a mis compañeros y compañeras…
    FELIZ SAN VALENTIN¡¡¡

    Me gusta

  3. Yo mando esté comentario a mi profesor Jose de E.F porque me enseña mucho y es un profesor muy majo es un profesor de los que mejor me cae entonces yo mayor quiero ser como el porque es una persona que nunca hace desprecios un saludo Marta María

    Me gusta

  4. Hoy quiero mandar un abrazo a la familia Teresa por la pérdida de Piedad y a todos aquellos que hemos perdido a un ser querido porque seguimos queriéndoles y San Valentín ensalza el amor en todas sus dimensiones.

    Me gusta

  5. Hola. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quiero mandar a todas las personas que insultan o pegan a los demás esto para que recapaciten un poco.
    La amistad,el afecto y el amor,además de ser sentimientos muy bonitos,son cosas que te hacen feliz y también te hacen pensar que son.
    ¿Y alguien sabe qué son?
    Os lo explicaré.
    La amistad es ser amigo,no pelearse,ayudarse,compartir,amar,apoyar,ayudar,no engañar…
    El afecto es pensar en las personas que queremos,que nos ayudan y no nos enfadan,que nos hacen reír igual que nosotros a ellos,que siempre están ahí,en un rincón con nosotros,que jamás nos dejarán ir…
    El amor es algo así como querer pero más de la cuenta,cómo sentirse bien con uno mismo y con la persona que está más unid@ está a ti.Cuando tu´piensas en amor sueles ver a un chico y a una chica;pero no es así.Cuando quieres a alguien sientes algo en el pecho que te hace especial,porqué cuando quieres a alguien eres importante para esa persona y nunca nadie lo podrá estropear.
    Espero que os allá gustado.

    Me gusta

  6. Hola soy lorena de 6B quiero comprartir esta amistad con mis amigas del colé . Porque desde tercero mean apoyado mucho las deseo un día deSan Valientin ????

    Me gusta

  7. Hola soy Irene de 5ºB quiero dar un fuerte abrazo a mi madre , a mi padre , a mi hermanita ,a mis amigos y a mis profesores que enseñan tan bien.
    FELIZ San Valentín
    un saludo

    Me gusta

Responder

