Otro reto para los Detectives Ortográficos


Esta vez lo vamos a poner muy fácil. Os vamos a mostrar dos fotografías con dos faltas que vais a encontrar enseguida, seguro, ya veréis.

Como siempre, esperamos vuestros comentarios en esta entrada. Acordaros de poner la solución y vuestro nombre y curso y cuando pase una semana, os daremos dos puntos por acierto y uno si lo habéis intentado.

Atentos, ahí van.

Número 1

IMG-20150201-WA0003

Número 2

IMG-20150210-WA0007

 

26 comentarios en “Otro reto para los Detectives Ortográficos”

  1. Hola soy Carla.

    en el nº 1 la falta esta en cabayo que se escribe caballo y en el nº 2 la falta esta en relog que se escribe reloj. Aprovecho a decir que me gustan mucho estos concursos.

    Un saludo: Carla Álvarez Burgos . ;););););)

    Me gusta

  2. En la foto 1 el error es «cabayo» que escrito bien seria: caballo
    En la foto 2 el error es «relog» y bien escrito seria: reloj
    OLIVER REDONDO RUIZ 2ºB

    Me gusta

  3. Hola soy Marta María de 5A y el fallo el la primera imagen es cabayo porque esta mal escrito , cabayo se escribe así : caballo y en la segunda imagen el fallo es relog porque esta mal escrito porque relog se escribe así : reloj . Bueno y estos son todos los fallos espero haber hacertado y vuelvo a repetir como siempre , ¡ Me encanta este tipo de concursos ! Hasta la próxima

    Me gusta

  4. hola soy Irene Martín de 5ºA. La falta de la primera fotografía es caballo que no va con y si no con ll, y el error de la segunda fotografía es que reloj aparece con g y es con j.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.