Maratón de poesía …¡en directo! ¡Que empezamos!


Sigue el maratón de poesía en directo y no olvides dejar tus comentarios durante la retransmisión.

En redes sociales puedes usar los hastags #bibliopini y #lapina30 para dejar tus comentarios.

A las 10.00 horas comenzaaaaaamooooooossss.

¡Dale al PLAY!

26 comentarios en “Maratón de poesía …¡en directo! ¡Que empezamos!

  1. El Maratón de Poesía es fantástico.Espero que se vuelva a repetir.¡Muy bien!
    Oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeh,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeh
    Ese cole como mola se merece un ola,eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh;otra ola,eeeeeeeeeeeeeeh;un tsunami,eeeeeeeheeeeeeeeeeeheeeeeeeeh.

    Me gusta

  2. Genial el maratón de poesía!!!

    Le ha encantado a todo el mundo esas preciosas poesías que hemos recitado. Espero que se vuelva a repetir este magnifico maratón.

    Me gusta

  3. Hola soy Pablo de 5.B y escribo este comentario porque las poesías me han gustado mucho y para dar la enhorabuena a todos los niños de el colegio porque lo han hecho muy bien.

    Me gusta

  4. Ese cole como mola se merece una ola ¡¡¡¡¡eeeeeeeeeee!!!!!!! otra ola ¡¡¡¡¡eeeeeeeee!!!! un tsunami ¡¡¡¡¡¡¡e e e e e e e e e e e!!!!!!!!
    Este maratón a sido fantástico espero que se vuelva a repetir

    Me gusta

  5. Hola soy Alejandra García de 5ºA.
    Me ha encantado esto de la poesía y ha sido muy divertido.
    Toda la semana hemos ensayado la poesía.
    Yo recitaba una parte de la poesía y era bastante complicado.
    Pero al final lo consegui.
    Estaba bastante nerviosa a la hora de empezar el directo.
    Pero cuando lo recite me tranquilize enseguida.
    Me lo he pasado muy bien en este maratón de poesía.
    ¡Adiós!

    Me gusta

  6. ha sido el mejor maratón del mundo espero volver a repetirlo es una experiencia inolvidable
    el poema de Carmen a sido muy especial deverdad
    Ese Jóse y esa Carmen como molan se merecen una ola eeeeeee eeeee un sunami e e e e

    Me gusta

  7. Hola,soy Rosa.
    La próxima con más compañeros,más amigos,más entusiasmo,¡y más poesías!
    Es lo mejor de todo.Yo,qué soy de 5ºB,me pusé muy nerviosa porqué eramos los primeros en recitar,después de Carmen.La poesía de Carmen es preciosa,¡me ha encantado!
    Gracias,José,Carmen,compañeros y espectadores.
    🙂

    Me gusta

  8. Gracias a todos los chicos y profes por participar, la experiencia ha sido preciosa por supuesto que el año que viene aquí estaremos de nuevo!!!!!😍😍😍😍😍😍💞💞💞💞💞💞

    Me gusta

  9. Hola a todos soy Elena de 5A y me encanto eso nuevo de recitar poesías en directo y me encantaron todas y mi poesia era bam balalam amaso mi pan espero que os haya gustado un montón un saludo😀😁😂😃🍞

    Me gusta

  10. Hola soy Carmen Cubero Amo de 5ºA .
    Espero que para el año que viene se vuelva repetir este maratón de poesía porqué me ha encantado.
    5º hicimos la poesía del Pan .
    Primero la recitamos y luego la cantamos.
    en clase estuvimos viendo en directo las demás poesías.
    Yo leí la última , un cachito de 2 versos.
    Un saludo.
    😉

    Me gusta

Responder

