Adiós 2015. Bienvenido 2016.


Se nos va 2015. Quedan horas para despedir este año 2015. Muchas cosas que recordar,  y muchos deseos que pedir para el próximo año. Mucho es lo que hemos compartido en el colegio: trabajo, esfuerzo, risas, juegos, amigos…

Desde BiblioPini os proponemos a toda la comunidad educativa que nos dejéis un poco más abajo, en “Comentarios”, buenos recuerdos que tengáis del año 2015 y vuestros deseos para el nuevo que llega, 2016.

También queremos proponer a todos los alumnos del colegio un NUEVO RETO. A la vuelta de las vacaciones queremos decorar la biblioteca con dos grandes murales con los recuerdos del 2015 y los deseos para 2016 de los niños. Así que todos los que quieran participar sólo tienen que llevar al colegio los días 8, 11 y 12 de enero, sus recuerdos y/o deseos para formar el mural entre todos. Todos los que participen se llevarán dos puntos para los premios finales de BiblioPini.

Os animo a todos a que participéis y hagáis repaso de lo que se nos ha ido y pensemos en todo lo bueno que deseamos y que haremos lo posible para que se haga realidad.

feliz 2016

Aquí os dejamos con un resumen del 2015 en La Piña 3.0, que sigue creciendo gracias a ti.

RESUMEN DEL 2015 EN LA PIÑA 3.0

image

Anuncios

Acerca de CEIP Tierra de Pinares

Colegio de Educación Infantil y Primaria situado en Mojados (Valladolid) y con un amplio trabajo en la implementación de las TIC en el proceso de enseññanza y aprendizaje. Nivel de excelencia en el uso de las TIC en el aula SMART Showcase School y Premio NACIONAL DE EDUCACIÓN 2014.

Publicado el 31 diciembre, 2015 en Digital La Piña. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buenos momentos… ¡Muchos! Malos… Alguno también. Me quedo con el comienzo de la etapa escolar de mi niño, por todo lo que supone. 😉

    Me gusta

  2. Buenos momentos muchos: los logros del cole, la carrera solidaria por el patio, los carnavales, la convivencia de la semana intergeneracional, la de la La Alameda, la de la diversidad, la bicicletada… Y todos y cada uno de los días estupendos que se han vivido en el cole. ¿Los malos? Las despedidas de los alumnos que nos abandonan por motivos diferentes a la promoción.
    Deseo para el 2016 seguir disfrutando de trabajar formando y moldeando a las personillas que recibimos desde los 3 años hasta que nos abandonan.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: