LIBROS y FRASE DEL MES


Como siempre tenemos ya lista en la biblioteca una selección de libros relacionados con Halloween para irnos ambientando. Atrévete a coger algún libro terrorífico y disfruta de su lectura.

Además de esa selección de libros, tenemos otros libros de importantes autores del Reino Unido ya que en materia de literatura infantil y juvenil, pocos países nos han legado una producción tan prolífica como este país. Desde allí nos llegan personajes e historias que, en forma de libro o de serie, han marcado la infancia de varias generaciones: los cuentos de imaginación desbordante de Roald Dahl (Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate); las aventuras empapadas de amistad de Enid Blyton (Los cinco, Las mellizas en Santa Clara); los cuentos entre naturaleza de Beatrix Potter (Peter el conejo, Jeremías Peces, Jemima Pata-de-charco); las tiernas historias de Winnie The Pooh, de A.A. Milne…

Por supuesto, clásicos inolvidables para todas las edades, como Alicia en el país de las maravillas, Las crónicas de Narnia, La isla del tesoro, El señor de los anillos,  El libro de la selva o Harry Potter.

Y, no puede faltar uno de nuestros favoritos: Adivina cuánto te quiero de Sam McBratney.

libros-ingleses

La mayoría de estos títulos los puedes encontrar en una estantería destinada a los libros de autores del Reino Unido para que los tengas a mano para poder leerlos, seguro que disfrutas de ellos.

Y por último os dejamos la frase del mes.  La ha seleccionado Esther Lomas de 6ºA, además ha buscado información sobre su autor. Ahí lo tenéis y cuando vayáis por la biblioteca lo podéis ver en la puerta.

 

Anuncios

Un comentario en “LIBROS y FRASE DEL MES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s