¡ESTRENAMOS BIBLIOPINI!


Después de unas semanas de espera, por fin estrenamos BiblioPini y toda la Comunidad Educativa ya puede disfrutar de ella, especialmente nuestros alumnos.

El estreno oficial fue el pasado 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía, que celebrábamos por quinto año consecutivo, aunque este año de una manera especial, en el mismo espacio pero totalmente renovado. Tuvimos el honor de contar para esta inauguración con la Directora General de Innovación y Equidad Educativa de la Junta de Castilla y León, Dª Pilar González García y con Dª Valle Francia Conde, Asesora Técnico del Área de Programas de la Dirección Provincial de Valladolid. También contamos como todos los años con D. Adolfo López, alcalde de Mojados.

Todos los niños pasaron por aquí, por nuestra querida y especial BiblioPini, para recitar poesía, en esta ocasión relacionada con las emociones y la salud. Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis del quinto maratón de poesía.

Una vez inaugurada la biblioteca, es el momento de empezar a utilizarla de verdad y ha quedado tan bonita que dan ganas de no salir de ella. Desde este lunes, los niños ya pueden venir de nuevo a leer y a realizar el préstamo como anteriormente y a disfrutar de este lugar tan especial. Os dejamos unas fotos a ver qué os parece.

No olvides dejar tus comentarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Un comentario en “¡ESTRENAMOS BIBLIOPINI!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.